EL REENCUENTRO

Tras la mudanza, me encontré en un lugar donde no conocía a nadie, no conocía la carretera, donde el clima era mucho más duro y la afluencia de coches extremadamente exagerada, y si a eso le añades que además la mayoría no eran nada respetuosos con los “ciclistas” pues un bajón importante me llenó, y lo que creía sería un buen lugar para vivir se empezó a convertir en

Echo de menos esto… echo de menos lo otro… cierto es que sigo echando de menos a mi gente, familia, amigos, y amigos ciclistas… “mis” carreteras, “mi” playa, “mi” desierto..

esos súper almuerzos con el carajillo “la gasolina para la vuelta” y ese clima que es de escándalo para esta nuestra pasión,
Dejé que se llenase de polvo y hasta acabé dejándola en Castellón en uno de los viajes, ¿para que la iba a volver a llevar a Madrid si solo hacía que verla y me deprimía un poco más?
Viendo como mi compañera Isabel la gran Isabel del Barrio me decía “Amore cuando te traes la bici y rodamos juntas?”

Eso me llenaba de ilusión y me entraban mariposillas en el estomago
En uno de los viajes a “casa” salir con ella “mi Bichito” me hizo sentirme “yo” así que me dije, ya está el buen tiempo y quiero hacer por reencontrarme así que me la llevo de vuelta y voy a rodar con Isa cuando pueda y buscaré chicas con las que salir ya que de repente me apetecía rodearme de féminas en mis salidas.
Así que me traigo la bici y a buscar “amig@s ciclistas” con los que salir
Isa me da el empujón y salimos, ay dios! Donde me he metido, Jajajaja haciendo trasmoto cada vez que salgo con ella para ser los primeros contactos y con saturación de clases la verdad que me dije mucho tienes que entrenar Lorena, pero con una gran sonrisa se lleva todo mejor

Gracias Isa por el empujón y por las salidas que espero sean muchas más…
Contacta conmigo un grupo Bici y buen rollo el nombre mola, así que me meten en un chat hacen una ruta que me pilla bien y allá que voy, algo apurada la verdad, en los llanos más menos me mantengo bien en las subidas… ejem… nunca he sido una buena escaladora y cuando subo tengo la costumbre de subir a pulsaciones “mis pulsaciones de subida” y así lo hice así que un poco más lento que ellos me quedo sola en el puerto y me pongo a grabar un poco y hacer alguna foto

El grupo me espera arriba cuando llego nos ponemos en marcha bajamos almorzamos y a casa… no está nada mal

Aunque me digo, hay que salir y entrenar para que pueda mantener el ritmo en las subidas, seguimos saliendo haciendo km y sintiendo cada vez mejores sensaciones

Me inscribí en la Purito “mini” y había que entrenar.
De repente en el chat cuelgan un enlace para una salida de solo “chicas” oye!!! Eso me gusta me pongo en contacto con la chica que lo había puesto ella me pasa otro contacto y zas! Doy con el club “She Riders” entró en la web, esto pinta muy bien…

movimiento para la mujer Ciclista ¿me puede gustar más?
Animo a una amiga y allá que nos vamos a una ruta con el club “solo mujeres” y a visitar Chinchón (precioso pueblo)

La ruta muy bonita yo con miedo de quedarme y al final me encuentro muy bien ese día y detrás de las escapadas que voy… (muy buenas sensaciones) happy happy total y más viendo a mi pequeña Sandra con esa sonrisa perpetua encima de la bici

Conozco a Ruth Moll poca presentación necesita esta mujer Ciclista hasta la médula con la que ya desde el primer momento comenzamos a conectar

a Meme que gran mujer, madre, mujer ciclista, luchadora, apasionada, pura energía positiva (de esas personas que molan tener en tu vida)
Así que tras una salida y otra me encuentro con más y más chicas con las que compartir la pasión de las dos ruedas, 4,5,6 salidas de 50, 60, 77km oye que no son muchos kilómetros pero me encuentro tan ilusionada que hasta volver a subirme a una MTB me ronda la cabeza, y como parece que cuando las cosas las piensas, las crees suceden, pues

Como dicen “cree para crear” sale un curso de Técnica de MTB “básico” con She Riders, oye ese es para mí… pero no tengo MTB, piensa Lorena, piensa, así que de repente apareció la MTB y allá que voy al curso, miedo no, lo siguiente en el primer momento digo Uys! No está mal la bici nunca había probado 29′ y oye, molaaaa!

Cuando pillo el primer momento piedras me viene al recuerdo las veces que me caí cuando iba en MTB, diferente todo pero ahí estaba, esto hay que superarlo Lorena, me decía, bajo las indicaciones de Ruth me veo con ganas y fuerte, y bien, llega la primera bajada técnica y las chicas de delante de paran oigo algún grito y aggggg!

El miedo se apodera de mi, nada que lo intento pero al final bajo a pie, Tras los ánimos de las chicas y de Ruth le digo, a la próxima bajada lo intento ahora mismo estoy temblando, joder! Me digo (alguna que otra palabrota más) sale de mi boca y riñéndome a mi misma, tienes que hacerlo Lorena, tienes que hacerlo, al final la ruta queda con muy buen sabor de boca, cruzamos un río, hacemos bajadas chulas, y oye esas súper ruedas bajan bien, me gusta la sensación además buscando en todo momento a otra amiga que también lío para la ocasión y que trae con ella una súper sonrisa que iluminaba todo, gracias Marta por acompañarme… ganas de más MTB (eso es bueno seguro)
Pero ahora tengo un objetivo a corto plazo

Participé en un concurso para una marcha con Scott Contessa y he salido una de las ganadoras “el retorno por la via rápida”

Así que me centro en la carretera y aprovechando el puente de Mayo salimos a rodar con el grupo lo que iba a ser una ruta larga se quedó en una ruta corta por avería, pero muy divertida y al día siguiente con una de las chicas que he conocido Gema y su chico nos vamos a rodar pero sobre todo a sumar desnivel la 10 salida en carretera y 104km… con 1900+ muy buenas sensaciones y eso es bueno, así que ya pensando en cómo entrenar para esa marcha Puertos de Ribagorza que correremos 3 afortunadas con Paula y Clara dos de las chicas Scott, ganas mil y muy ilusionada, tengo apenas tres semanas para preparármela así que no puedo dormirme ni un segundo

Ilusión máxima, me vuelvo a sentir yo y sobre todo quiero más…