Rapha #Festive500

Rapha #Festive500

Se acerca el final de año y Rapha lanza desde hace unos años el Reto “Rapha Festive500” el reto consta en hacer 500km entre el 24 al 31 de Diciembre y como es de esperar siempre tengo a alguna amiga “loca” por los pedales que te anima a ese tipo de retos, cuando no soy yo la que las anima a ellas.

En esta ocasión fue mi amiga y compañera de pedales Clara, ¿Mami nos apuntamos al reto Festive500 de Rapha?

Ohhh, vale!!!

Y así empezó la cosa…

Se va acercando la fecha y empezamos a planificar cómo gestionar esas salidas y la suma de km compaginándolo con el trabajo, yo para Navidad viajo a Castellón y aprovechando unos días libres que le pedí al jefe amplíe la estancia con la familia y de paso aprovechando el buen clima que hay allí ampliamos las salidas y horas en bici.

Empieza el Reto

Día 1- Empezamos el 24 cada una por su lado, ya que Clara trabajaba de mañana y yo por la tarde me era imposible, ambas hacemos la primera tirada..

Día 2-Navidad Quedamos para salir tarde y teníamos que estar pronto en casa para la comida de Navidad, con lo que fue una salida corta, pero, “Oye, ¡todo suma!” Decidimos disfrutar del sol y la playa, un buen amigo Vicente nos acompañó en esta ocasión, risas, ritmo suave y preciosas vistas fueron el chute de energía para continuar el reto.

yo empezaba a encontrarme mal, el resfriado había llegado a mi y entre tos, mocos y que la cabeza empezaba a doler al finalizar la ruta temía en el día siguiente.

Día 3- Nos toca ponemos las pilas, tirada larga, encontrándome mejor pero con el pecho más cargado, la salida se hizo bastante dura. Suerte que nos acompañó casi toda la ruta un buen amigo, José que nos hizo más ameno el camino.

Lo que sí que al acabar, Clara y yo nos dimos una buena recompensa, ¿Dos amigas con la misma pasión y que nos encanta comer?¿Que se puede esperar? pues un buen festín culinario, Arroz con bogavante con su carajillo y las risas y charla que merecía la ocasión.

Día 4- Hay que trabajar, con lo que toca salida corta a medio día, con viento y frío, esta vez salida con Almu, otra amiga que también se había unido al reto, en Madrid las cosas son distintas y más entre semana, con lo que hicimos una salida por la Casa de Campo, corta y con la MTB,así que los km suman poco, añadimos el frío, el viento y el resfriado que no acaba de salir ni irse, las sensaciones no fueron demasiado buenas…

“Siempre tenemos un momento para reír y como no, inmortalizar la salida”

Día 5- Me levanté con algo de fiebre y eso me hizo pensar en que debía de parar y que quizás no acabaría el reto.

A trabajar y pensar en ponerme bien para poder conseguirlo.

Día 6- Hoy aunque con el pecho cargado me sentía con ganas y fuerzas, jornada de trabajo temprana y a rodar nada más se pudo…

se sumaron bastantes km en llano para aprovechar bien el tiempo.

Día 7- Nos planificamos una buena salida pero las cosas no salen como uno espera con lo que tras pasar una muy mala noche por el resfriado y el estómago por una pequeña indigestión.. Al sonar el despertador anulo mi asistencia a la salida programada y decido dormir un poco más para recuperarme de la mala noche, despierto a las dos horas con mejores sensaciones y me pongo a intentar comer algo, parece que entra bien el desayuno así que me comunico con Clara para ver por dónde para, “en Oropesa mami, tomando algo” pues para allá que voy, yo de ida y ella de vuelta nos encontramos y decidimos sumar km disfrutando del carril bici y vía verde de Benicàssim-Oropesa así que entre Playa y Naranjos se nos echa la tarde encima.

¡¡¡Estamos a unos 100km de conseguirlo!!! así que, muy contentas hacemos planes para el último día del Año, el último día del Reto!

Día 8- Nos despertamos con la idea de sumar 100km. Tras el desayuno nos ponemos en marcha.

Punto de quedada encontrarnos en el carril bici, una vez estamos juntos nos ponemos dirección, a Torres Torres, Clara y yo íbamos esta vez acompañadas de Vicente “Qué buen gregario” le bromeábamos durante la ruta.

Etapa de llano, a buen ritmo nos vamos encontrado con pequeños grupos y muy contentos todos por el día en el que nos encontramos, es 31 de Diciembre! todo son risas las que tenemos en el camino.. Llegamos a Torres Torres, Almorzamos y en la vuelta nos paramos a hacernos unas fotos que utilizaríamos para finiquitar nuestro Reto y así llegando a casa contentas tras haber conseguido sumar esos 500km en 8 días

#Festive500 Rapha Gracias por hacer cosas así que nos sirven de motivación para sumar pedaladas y quemar los excesos de Navidad.

“Así despedimos el año, un año de, reencuentro con la flaca, un año donde las amigas ciclistas han aumentado con creces, un año donde los retos han sido superados”

?‍♀️❤️FELIZ 2018 CICLISTAS ❤️?‍♀️

#sermujerciclista #smc