Quedada 23M Road

La Crónica. Quedada 23M Road

LIV – SERMUJERCICLISTA

Tras llamar a Bea para volver a organizar otra quedada y seguir con esa unión de fuerzas.

Comenzamos a cuadrar el día y buscando apoyos.

Llamada a Volata, y el «sí» rotundo de Conchi, estaban deseando que volviésemos a organizar otra quedada.

Bye Nutrition que nos proporcionó, Barritas, Isotonico y recuperador.

Llamada a Ana de Tricrazy, enseguida aceptaron la invitación a participar en el evento, además de aportando desde la tienda regalos para sortear.

La Fuga Cycling también apoya la iniciativa aportando sus regalos.

Además de regalos de Liv y de Ser Mujer Ciclista.

Sabíamos que todo iría bien y que todas se irían a casa a demás de con la experiencia vivida con un regalo o un detalle.

Semanas de preparación, y ya todo organizado, lanzamos el cartel.

Enseguida fueron interesándose las chicas, se preveía buena participación, solo quedaba que llegase el día.

EL GRAN DÍA

Amanece con muy buena previsión, así que la ilusión de compartir pedales con todas esas mujeres, dirección a Volata Café

Llego, y espero a llegue Bea, entramos en Volata con todas las cosas y tenemos a Conchi y Natalia como locas preparando el desayuno, exprimiendo naranjas, cortando bizcochos caseros; este sin gluten, este sin lactosa, midiendo todos los detalles.

Empiezan a llegar chicas con sus sonrisas acompañadas de sus bicicletas.

Ya se olía a mañana de ciclismo femenino

Mientras esperamos a que lleguen todas, vamos desayunando.

Pequeño briefing de lo que será la ruta, repartimos las barritas de Bye! Nutrition, isotónico y a la calle con nuestras bicis.

Somos 30 mujeres, así que decidimos hacer 3 grupos, Bea guiaba uno, yo otro y Tricrazy el otro. Cada uno a su ritmo.

Decidimos hacer una parada antes de subir a Zarzalejo para subir el puerto de la Cruz Verde.

Allí nos juntamos el grupo 1 y 2

Llamamos a Silvia y nos dice que todavía les quedaba un poco; habían dos chicas que era su primera salida con puerto y el ritmo era un poco menor.

Nos ponemos en marcha y de ahí, directas a la cima De la Cruz Verde. Me encanta subirlo por esa vertiente.

Los grupos unidos y disfrutando

Una vez arriba, chaleco y dirección El Escorial, aquí nos dispersamos un poco para bajar más seguras.

Llegamos a Volta Café y allí nos esperan con un gran aperitivo, comida, allí estábamos esperando a que llegasen todas las chicas para seguir disfrutando de la mañana de pedales.

Una vez todas allí, disfrutando de la compañía, el recovery y la emoción de esas dos Mujeres que subían un puerto por primera vez..

Empezamos con el sorteo de los regalos.

Entre risas Y refrigerio, nos van pasando las horas, poco a poco se van marchando las chicas, ellas encantadas y nosotras satisfechas por cómo salió la mañana.

Desde Ser Mujer Ciclista agradecimiento especial a:

✨A Volata Café su amabilidad y gran acogida.

✨A Bye! Nutrition por mimar a las chicas con sus productos.

✨A Tricrazy por el apoyo con sus regalos y al Team por participar y apoyar con ese gran grupo 3

✨A La Fuga Cycling por sus regalos.

✨A Liv por ese impulso contante y sus detallitos para las chicas .

✨A Bea: por como eres, por esa pasión y amor que desprendes y por “Ser Mujer Ciclista” Inspiradora para muchas.